PRIMEROS AUXILIOS FACILES Y ENRIQUE CORDERO

Un lujo poder compartir foto con este equipo encabezado por Enrique Cordero, Semyu112 Sevilla, expertos en Emergencias. Estuvieron esta semana en Zaragoza impartiendo formación al 061 Aragón.

Enrique utiliza nuestra App Primeros Auxilios Fáciles para formación en colegios en Sevilla y me comentaba que desde que la conoció no utiliza otros medios didácticos. Que a los escolares les encanta y aprenden con mucha facilidad y además se divierten.

Para nosotros es especialmente importante que un experto como Enrique refiera esto sobre la aplicación. Refuerza las experiencias que ya tenemos en colegios, empresas, etc…

En la foto está Maria Victoria Barreiro Diaz Directora Asistencial Urgencias Sanitaria Galicia 061 que fue la coordinadora del accidente ferroviario de Sangrois que también participó con el equipo de Enrique en la formación en Zaragoza

Sin título

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>