El papel de los profesionales de la salud en el desarrollo de Apps

Comenzamos una nueva etapa de colaboración en la página de Philips Comparte Innovación “Conocimiento por una sociedad mejor”.

Philips Comparte Innovación es una gran comunidad del conocimiento donde se genera debate, se promueve el aprendizaje mutuo y los proyectos innovadores y significativos para intentar mejorar la calidad de vida de las personas donde la implicación de todos los miembros de esta comunidad debe ser una valiosa aportación al proceso de construcción de una sociedad más saludable y sostenible.

Philips

ARTÍCULO

La primera colaboración trata sobre “El papel de los profesionales de la salud en el desarrollos de Aplicaciones”.

Es un tema de debate interesante debido a la gran cantidad de aplicaciones de salud que existen en este momento en el mercado.

¿El objetivo de estas aplicaciones es hacer la vida más fácil al ciudadano?. Sí, pero con garantías. Solamente entre el 20 y el 30% de las apps de salud hay una participación de personal sanitario.

ASEGUREMONOS DE QUE SU CONTENIDO ES FIABLE

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>