Monthly Archives: marzo 2014

Excelente iniciativa. Seguridad Vial. Policía Local de Teruel

Excelente iniciativa para concienciar y sensibilizar en materia de seguridad vial desde la infancia. La Policía Local de Teruel al mando del Intendente Santiago Hernández pone en marcha una campaña sobre los sistemas de retención premiando a los niños que vayan correctamente sentados y con los sistemas de seguridad colocados (silla, cinturones de seguridad….) con una PIRULETA. Algo tan sencillo hace que los niños entiendan la importancia de los sistemas de retención en los vehículo. Pero no solo eso, sino el efecto multiplicador que supone el concienciar desde edades tempranas en materia de seguridad (vial, doméstica, laboral, p. auxilios…). Seguro que lo contarán en su entorno familiar y social y además cada vez que suban a un vehículo, si ellos solos no pueden colocarse los dispositivos de seguridad, se lo dirán a sus padre o familiares para que lo hagan.

En estas campañas, la sensibilidad de las personas que las ponen en marcha es fundamental. Y en este caso, Santiago Hernández (Intendente de la Policía Local) es una persona que siempre demuestra esa sensibilidad y concienciación con todos los temas de seguridad dirigidos a niños y jóvenes. No es la primera y seguro que tampoco será la última.

Felicidades por la iniciativa a la Policía Municipal y al Ayuntamiento de Teruel y que surjan muchas más.

Este es la noticia que se publico en Heraldo de Aragón el viernes día 7 de marzo y pinchando en ella lleva al artículo de Heraldo Digital publicado hoy día 10 de marzo.

PIRULETA

Share

Entrevista en Aragón TV. App Primeros Auxilios Fáciles

Hoy hemos tenido tarde de TV. Entrevista en el programa Sin Ir Más Lejos de Aragón TV, por la Aplicación Primeros Auxilios Fáciles. Con sesión de maquillaje incluida. Entrevista corta pero interesante sobre todo por la tertulia/preguntas de los componentes de la mesa.

IMG_0893 IMG_0892

Podéis verla pinchando en las fotos. Lunes, 3 de marzo. Del minuto 24:29 al 31:40

Share